Me enteré que hacían un curso de jardinería y me apunté
Creo que explicar un poco mi historia, sirve para animar a a luchar para salir hacia delante a quien se encuentre un poco hundido.
Mi historia empieza en el 2015, cuando perdí mi trabajo en hostelería. Con 52 años buscar trabajo es como buscar trufas en el parque. Me encontré hundido, bajo un pozo en el que veía una cuerda, pero estaba muy alta, no llegaba. Perdí mi autoestima. Perdí mi razón de existir.
Me quedé sin recursos. Tuve que asistir al comedor social de Calafell, que lleva la Fundació Santa Teresa. Me enteré que hacían un curso de jardinería y me apunté.
Asistir a clases, aprender, y el apoyo de mi profesor y compañeros, levantaron mis ganas de ser alguien. Hice prácticas y me contrataron en el Centro Especial de Trabajo de la Fundación, en la brigada de jardinería del Centre la Sínia de Calafell. Ahora, no solo soy feliz, disfrutó trabajando, y doy gracias a la Fundación Santa teresa por haberme permitido evolucionar. Con el apoyo de la Fundación escalé la profundidad del pozo para poder llegar a la cuerda, que era la que me daba la gran salida del pozo y, ahora mismo, soy feliz. Mi hundimiento, ya no existe, desapareció y doy gracias a todos los que contaron conmigo para superarlo.
Gracias por todo, de corazón!